sábado, 25 de mayo de 2013

BookCyFeR en Blogloving

Como algunos de vosotros sabéis, dentro de nada google va a quitar la función Google Reader, que se usa para seguir las actualizaciones de los blogs que visitamos. Es por eso que me he decidido a seguir a la gente por Blogloving.
Yo no sé aún como va la cosa, Pero si álguien me puede explicar como va esto... le estaría muy agradecido.
Ya he creado el gadget para que me podáis seguir, pero... ¿Cómo os sigo yo a vosotros?
Un abrazo a todos.

26 comentarios:

  1. Jose, cuando te enteres, explícamelo a mi porque, la verdad, es que no sé de qué va esto. Se que hay mucha gente que ya usa Blogovin, pero no tengo ni idea de qué pasos seguir.
    Siento no poder ayudarte, pero ya ves que estoy más pez que tú.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto por los blogs pero no tengo ni ideade como funciona,besotes

    ResponderEliminar
  3. Has preguntado mi duda, el primero que se entere que lo esplique.

    Lo investigaré.

    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Yo creo que no va a desaparecer el google reader, sino la parte de CSS. Pero yo también me he pasado a bloglovin'-

    Para seguir a tus blogs, puedes hacer una importación de google reader. Para ello ponte encima del corazón azul y pincha en Settings. Abajo del todo (haz scroll) aparece la opción Other. Ahí podrás encontrar la opción de importar los blogs del google Reader.

    Cuando yo lo hice los comprobé uno por uno (que estuvieran todos) y 7 no estaban y los metí manualmente.
    Para ello te pones de nuevo encima del corazón azul, y pinchas en Manage Blogs you Follow. y puedes añadirlos de uno en uno con la opción Add Blog.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, Isabel.
      A ver si me aclaro!
      Gracias!!!

      Eliminar
  5. La verdad es que todo esto es un lío. Hace tiempo que utilizo Bloglovin de forma particular, no del blog, para seguir blogs de temáticas diferentes a la literatura ya que me gusta tenerlo separado así que con su uso y demás estoy acostumbrada desde hace un par de años, además la aplicación para el móvil va genial. Pero realmente me preocupa qué va a ocurrir con los seguidores de Entre mis libros y yo, porque de los 149 seguidores de blogger solo 26 me siguen en Bloglovin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. Parece ser que todo este rollo de blogloving es para el que no usa el escritorio bloguer.
      Así que el que lo usa no tiene de que prepcuparse.
      Besos!

      Eliminar
  6. Jijiji cariño mio, me has leído la mente jajajaj porque ya lo he visto comentar por los blogs el rollo este, y va y digo, le preguntaré a Jose que de todo esto siempre sabe... mi gozo en un pozo. Besazoooosss.

    ResponderEliminar
  7. Venía aquí a explicarte pero veo que Isabel lo ha dejado todo clarísimo, una explicación perfecta. Espero que te haya servido de ayuda. Yo te tengo ya por allí
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de nuevo por aquí a responderte por si no lo ves en mi blog. Te decía que sí, eso va a seguir funcionando igual. En vuestro caso no tenéis que preocuparos de nada, los que andamos preocupados son los que utilizábamos el Google Reader que tenemos que buscar otra opción que perfectamente puede ser el escritorio de blogger, de hecho yo lo utilizaba al principio y luego me cambié :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por todo, Tatty!!! Qué hariamos sin ti!!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Buenas! gracias por la información, yo seguramente también me pasaré a blogloving pronto pero como de todas maneras sigo vuestras actualizaciones por el escritorio de blogger (que no me suele fallar) no tengo mucha prisa. Saludines!

    ResponderEliminar
  9. Yo no usaba el reader, pillé el bloglovin y los he ido metiendo manualmente :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. No tengo ni idea de qué hablais. Yo uso el escritorio de blogger o de google y me aparecen las actualizaciones de los distintos blogs de los que soy seguidora. Es como la página de inicio de facebook donde aparece el título de la entrada, el blog y cuándo se colgó.
    No sé si es eso lo que decís que va a cambiar o qué... Me pierdo como si fuese un pez fuera del agua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usamos el escritorio bloger no pasa nada.
      Muacks!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola, Mientrasleo!
      Nada, tranquila. Ya está todo claro!
      Besos!!

      Eliminar
  12. Nosotras todavía no lo usamos, así que ha resultado ser una información muy útil. Creo que tarde o temprano acabaremos pasándonos también, aunque de momento me guío por el escritorio de blogger.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido, Nimue!
      Salu2!

      Eliminar
  13. Yo lo estoy usando desde hace un mes más o menos con la opción de importar blogs pero hay alguno que sigue sin salirme y lo tengo que añadir manual. La interfaz me gusta pero de momento no acaba de convencerme...

    ResponderEliminar
  14. He optado por seguir usando el escritorio bloguer... Pero claro, también me he hecho un blogloving para que los que lo estáis usando podáis seguir viendo las actualizaciones de este blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como yo. Sigo con el escritorio que lo tengo a mano, y de vez en cuando entro en bloglovin' para ir habituándome a él.

      Un saludo.

      Eliminar
  15. Yo también me he pasado a bloglovin y tampoco es que entre mucho. Por supuesto, tb sigo con mi escritorio de blogger, (eso no desaparecerá verdad???) y de vez en cuando entro a bloglovin. Bsss

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, a mi me pasa que al conectar con facebook e intentar buscar el blog me sale la pagina de facebook donde tengo 26 seguidores contra 550 y algo de mi blog de bloguer. Y no consigo darle con la tecla.
    Si sabes como puedo solucionarlo te agradezco.
    www.kittyselios.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar