lunes, 21 de octubre de 2013

Sentido Homenaje A Freyja

¡Pues ya estoy de vuelta!

Hoy os traigo el esperado segundo sentido homenaje.

En esta ocasión le toca a mi admirada Freyja Valkkyria. Que hace un estupendo trabajo en su blog “Los Archivos Del Valhalla”.
¿por qué a ella?

A parte de porque aquí un servidor admira ese trabajo, ya mencionado, en su blog, hace un tiempo, vosotros votasteis entre dos candidatas.
1- Freyja Valkyria
2-Susana DeseoLibros.

Ganó la primera.


Para esta parodia he contado con la inestimable colaboración de la creadora del blog “Todos Mis Libros”, Isabel.

Pues bien, espero que os guste.



Si la homenajeada quiere, se puede llevar el banner, hecho a propósito para los parodiados, como premio simbólico.



25 comentarios:

  1. Bueno, a ver, ¡por donde empiezo! jajajajaja
    Primero de todo, no imaginaba para nada cómo pensabas hacer mi parodia, pero me ha llegado al alma XD Habéis captado la esencia de mi relación con Leo, aunque lo nuestro es más amor/odio jajajaja
    Y además hecho por ti y por Susana, dos blogeros que admiro y sigo desde hace tiempo :)
    No sé qué me gusta más... si es casco, la espada o tus abdominales jajaja Esto indecisa XD Y la sección os queda mejor que a mi, los comentarios en vivo tienen más encanto, pero no sé si Leo se prestaría, bastante vergüenza pasa cada viernes XD
    Me he reído muchísimo y me siento muy halagada, pero sobretodo es un honor contar con vuestro aprecio, que es el verdadero motivo de esta sección :) ¡Gracias a los dos!

    Y ahora vuelvo a ponerme el casco y la pose de tía dura, no sea que me pierdan el respeto jajajaja

    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Frey!!!
      Me alegro que haya gustado la parodia. A Isabel y a mí nos encantó hacerla. ¿Se nota? Jejejeeje.
      Sobre lo de la admiración, he de decir que es mutua!
      Lo del gorro, las esàdas, el casco y las abdominales.... To tampoco sabría que elegir!
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Vale, he vuelto por que me he dado cuenta de que he puesto Susana en vez de ISABEL, ¡¡Lo siento Isa!! Me he liado cuando he leído Susana de Deseolibros jajajajaja GRACIAS A TI TAMBIÉN ISABEL!! Aunque te cambie el nombre sé que eres tú XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, no pasa nada lo importante es que te haya gustado, yo también lo he publicado en mi blog. Un besito.

      Eliminar
    2. Voy a saludar a Susana/Isabel!
      No pasa nada, guapa!!!!! Yo, he entendido a la primera que te referías a Isa.
      Mas besos!!!
      Isa, Muchas gracias por interpretar a Frey!!!

      Eliminar
    3. Jajajaaja yo también entendí a la primera que te referías a Isabel.
      Aprovecho el mensaje para felicitaros a los tres, me he reído un montón,la sección de las portadas es muy entretenida, y vosotros dos haciendo el vídeo "no tenéis precio".... ¡genial chicos!!
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Ay qué pareja jajaja! Las portadas son todas de traca. Jose, tienes una tableta que ya quisieran muchos, ¡qué barbaridad!
    Ha estado muy divertido.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nena!!!
      He de decir que las portadas están sacadas de la genuina sección de Freyja "Portadas terroríficas" en su blog "Los archivos del Valhalla".
      La modista corta cartones fue Isabel. Y se lo curró! jajajaja.
      Me alegra que te hayas reido!!!

      Eliminar
  4. jajajaj como os lo habéis pasado de bien!me he reído mucho!
    El blog de Freyja me gusta mucho aunque hace tiempo que no saco un ratillo para pasarme, soy un desastre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lesin!!!
      ¿Qué tal?
      La verdad es que Isabel y yo lo pasamos en grande haciendo el video!
      Me alegra que te haya gustado!!!
      Besos!

      Eliminar
  5. Ha sido total!!! todavía me estoy riendo!!! vosotros si que os lo pasáis bien!!!
    Lo he disfrutado mucho!! Y por supuesto ya sigo el blog de Freyja.

    PD Vaya tableta de chocolate!!! XD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sabi!!!!
      Jejeje. Es genial que te rias!!! y por supuesto darte a conocer el blog de Frey. Estoy seguro de que te gustará!
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Lo he visto en el blog de Isabel y me he reído un montón. Sois geniales!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué arte.. ¡¡este es buenísimo!! A Isa te la tienes que agenciar para estas cosas porque tiene una frescura y una naturalidad tremenda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Marisa. Isa es natural y tiene una frescura y un humor buenísimo!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Me rompió el vídeo XD Qué naturalidad!

    ResponderEliminar
  9. Jjajajajajaja, madre mia, lo vi ayer me caia de culo, por dios que risas. Me han encantado los disfraces, ayer estbamos riendonos con Freyja via wasap sobre el disfraz, dice que se lo mandeis para el Halloween, nh que es broma, estais estupendos y teneis una imaginacion que pa que. Un beso a los dos. Sois la bomba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del disfraz pa halloween estaría bien, eh????
      Me alegro de que os haya gustado a todos!!!
      Lo hicimos con mucho cariño y respeto.
      ¿Quién será el siguiente????

      Eliminar
  10. Muy bueno el homenaje! Mira qué me he podido reír, jejejeje.
    Los disfraces muy conseguidos y las espadas... ¿de dónde las sacasteis?
    Como siempre, para quitarse el sombrero ante tal homenaje.
    Besos y suerte con el próximo. ¿Será con Deseo Libros o será sorpresa? Ya nos vas contando.

    Mua!

    ResponderEliminar
  11. Como ya le he comentado a Isabel, lo valéis y a ver si hacéis más vídeos.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja. Estáis para que os encierren!! Pero mientras tanto podéis seguir haciendo vídeos para divertirnos. Besos a los dos

    ResponderEliminar
  13. Que risa!! jaja sois la caña!! lo habéis clavado con lo de las portadas que es la sección más graciosa de su blog!!
    Buenos abdominales!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Vengo directa del blog de Freyja para ver vuestro video homenaje y ya de paso, felicitaros, comentar, y quedarme por aquí.
    No sabía de este sondeo que habíais preparado, me hubiera sido imposible votar porque adoro a Freyja pero también a Susana, asi que, con el corazón dividido en dos, no hubiera participado, jejeje !!
    Besos y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar