miércoles, 12 de junio de 2013

¡El Hachazo! Hoy: "Crepúsculo"

Esta semana no me podéis esquilar. Cuando pongáis el video, sabréis por qué.
El hachazo de esta semana va para la saga Crepúsculo.
Disfrutadlo.


¿A Qué libro o película queréis que le demos un hachazo?

19 comentarios:

  1. Jajajajaj ha estado genial, bueno la verdad es que ya te he comentado alguna vez que me parece muy mal trabajado el personaje de Edward porque con 200 años se comporta un poco infantil como un quinceañero haciéndote que te olvides de la edad real que tiene, por no hablar de las frases super ñoñas de Bella, porque no son románticas no, son super ñoñas tipo "Y cuando estaba entre sus brazos de la emoción que me entró se me olvidó respirar hasta que Edward me dijo: Bella amor mio respira y entonces tomé aire..." por dios que cursilada. Bueno que los libros los leí toditos y están entretenidos (a ratos) para eso, para pasar el rato pero poco más. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además esoo. Cursi cursi a más no poder. Dónde se ha visto un vampiro tan moñas???

      Eliminar
  2. jajajaja Bueno, a mí me descolocó mucho que brillaran. Quiero decir, no es algo para que farden pero, ¿no hay ningún vampiro malote que quiera someter a los humanos? Total, son prácticamente invencibles.
    Me los leí, porque me llamaban y también para poder formarme una opinión de primera mano, y aunque creo que el inicio es aceptable, me parece que con el paso de los libros se le va de las manos.
    La convención de los X-Men de "Amanecer" es desconcertante (por los numerosos poderes)
    Pero por supuesto, es una opinión propia, siempre respetando a todo aquel que le guste la tetralogía.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, ni el principio es aceptable.
      jajajaja
      Mua!

      Eliminar
  3. Hola bookcyfer!! creo que esta semana te van a llover los comentarios tanto malos como buenos, ya que esta ha sido una saga que ha despertado opiniones muy dispares!! Lo del cruasan (creo que se escribe así) ha sido la caña! jeje me he reído un montón, en verdad llevas razón en todo y estoy de acuerdo en que los auténticos vampiros son Drácula y Lestat por que se comportan como corresponde, pero pese a todo ello este fue el primer libro que leí de vampiros y gracias a él descubrí este pequeño mundo de colmillos por lo que no puedo odiarlo, fue y es una de mis sagas favoritas pese a todas las cosas inexplicables que tiene!
    Genial el vídeo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! :D

    Verás las fans de Edward, se te van a echar a la yugular como perros rabiosos jajajajaja Hombre, a mi me gustaron mucho los libros, pero reconozco que ahora, cada vez que lo pienso, me parece todo muy absurdo y muy hortera XDD Yo al vampiro de pacotilla le habría regalado un set de peluquería, a ver si se arreglaba ese matojo de pelos... pero bueno, ahí ya entramos en el tema peli, en los libros realmente no se sabe que lleve eso pelos jajajaja Lo que no entendí nunca es por qué brillan XD Oye, pues yo al cruassan sí le hablo así, para engañarlo antes de comérmelo jajaja Me gusta que se confíen, soy así de cruel XD

    Muy muy bueno el hachazo de hoy, me he reído a conciencia jajajajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Frey, guapa!!!!!
      Aún estoy esperando a que se me tiren encima todas (que lo harán, No lo dudes). Jajajaaja.
      Oye, lo del set de peluquería está muy, pero que muy bien. Imagínate un vampiro brillante bien peinao...
      No me digas que tú le hablas así al croissant!!!
      Yo también. Ya lo has visto!!!
      Me alegro mucho de que te hayas reido y reido!!!
      Mil besos!!!

      Eliminar
  5. ais ais ais!!! ¿¿¿qué me has hecho??? jajaja que sepas que yo soy fan de la saga Crepúsculo, pero de Edward no,de Jacob, soy más de hombres lobo aunque no sean los típicos que se convierten solo en luna llena a mi ya me va bien XP!!! Pero tengo que reconocer que en muchas cosas tienen razón pero como la tengo en un pedestal pues mi cerebro no procesa esos pequeñísimos detalles que comentas, es como el enamoramiento, al principio la persona siempre es perfecta! Por cierto! buen provecho con el cruassant!!! jajaja
    En cuanto a lo de que Edward que está enamorado de "su alimento" bueno... no sé que decirte... hay gente muy masoca por el mundo... no?
    Y lo de los 5 días al mes es verdad que ni el libro ni la peli lo explican pero bueno lo dejamos pasar y ya está. Se va a casa de su madre como tú dices! y lo de los cuernos, qué bueno ha sido... el rigos mortis! que crack! bueno, bueno...

    Conclusión: a mi me gustó, la autora creó vampiros y hombres lobos con las características que le dio la gana y ya!

    PD Yo no te voy a comer, ha sido muy gracioso y me he reído mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sabi!!!!
      Pues sí, chica. El rigor mortis es lo que tiene...
      jajajajaj.
      se me acaba de ocurrir, que es posible ponerle a Eduard u bozal en "esos días". Uno reforzado para que no se lo pueda quitar él. Saldría más barato que ir dónde esté el pariente más lejano. No???
      Un beso!!!!
      qué buena eres!!!

      Eliminar
  6. "Un tío triste y despeinao" Jajajajajaja

    Me has hecho reír más que la semana pasada!! Ni he visto las películas ni he leído los libros (y mira que con el primero estuve a punto) así que soy poco objetiva pero como fan de los vampiros DE VERDAD estos niñatos no me caen excesivamente bien. Y con los hombres lobo me quedo con los del Protectorado de la sombrilla (desde Sin alma estoy enamorada del Profesor Lyall :P)

    Estoy segura de que lo has visto pero te dejo este link que me ha venido a la cabeza tras ver tu video http://www.youtube.com/watch?v=eRG-oIcTu5o

    Me voy a merendar que el momento croisant me ha dado hambre XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal la merienda? jajaja
      Me alegro mucho de que te hayas reido más que la semana pasada.
      Gracias por el enlace!!!!
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  7. Yo creo que en este caso te has equivocado!! Porque tal como lo cuentas entran unas ganas terroríficas de leerlo, jajajaja, seguro que se pasa un rato genial si lo lees dándole ese punto de vista.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No me digas!
      Hombre, yo creo que, si lees la saga con este punto de vista, terminas quemándola!
      jjajajaja.
      Besos, Norah!

      Eliminar
  8. jajajaja mirándolo asi... como publicidad ni lo lees ni ves la película, claro que después de hacer ambas cosas acabas rayando el DVD y escondiendo el libro en el rincón más profundo de la casa.
    Por cierto estoy probando a ver si por fin me deja comentar...
    Isthar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isthar! Que alegría me has dado!!!
      Jajajaja. No hace falta ni ver la pelí entera para rayar el dvd. Jajajajaja.
      Besos, guapa!!!

      Eliminar
  9. En dos palabras bru - tal. Jajaja... sólo discrepo en una cosa, comparar a Bella (Kristen Stewart) con un croissant, con lo buenos que estàn. Creo que le pega más el pan de ajo, por lo cansina y lo que se repite.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Toda la razón Bernat!!!! Ahí le has dado!!!

      Eliminar
  10. jajaja.... vaya vídeo.... tienes una manera muy original de reseñar novelas y películas?
    Muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar