miércoles, 26 de junio de 2013

PARTICIPO EN: Macro Sorteo En Stríndice Y Sorteo De Godor

¡Buenas!

Hoy vengo a hablaros de dos sorteos en los que participo y me parece que os van a poder interesar.
Sí, ya sé, ya sé. Os gustan mucho los sorteos (como a mí). Es como jugar al Euromillón, pero sin pagar nada. Y encima, a nosotros, que nos gusta leer, nos encanta adoptar libros, tratarlos como a hijos y darles todo nuestro amor. ¿Verdad?. No hace falta que disimuléis. Sé que la respuesta es un Sí grande y rotundo. Es por eso que os voy a hablar primero del MACROSORTEO que organiza el blog STRÍNDICE.
En este blog se nos ha preparado un macrosorteo consistente en varios paks de diferentes temáticas y foomatos. Unos packs son libros en edición papel y otros, en E-book. Además, he de decir que, todos los packs en formato electrónico son de índole internacional y los que son en formato papel de índole nacional.
¡Ah! Un punto importante de este macrosorteo es que, NO HACE FALTA TENER BLOG PARA PODER PARTICIPAR.
Yo voy a participar exclusivamente en el pack de terror, pero hay packs tan diferenten entre si como: chik-lit, romántico, policiaco, etc. etc.
Si vivís en España, podéis inscribiros en cuantos queráis. Esto no es como el telepizza, que dice que sus ofertas no son acumulables.
Os dejo los banners diferentes paks convenientemente enlazados a su entrada, donde encontraréis las bases del sorteo.



Por otro lado, Godor de Para gustos los libros, sortea un ejemplar de Tumba compartida,en el cual, también participo.

 
¡Un abrazo a todos!

24 comentarios:

  1. El de Stríndice no me lo perderé. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Guau!! Pedazo entrada que has hecho de los sorteos.
    Gracias por la parte que me toca :)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Uy uy uyyyyy como para perdérselo jajajaja Ahora mismo me paso XD Vamos a probar suerte ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te toca alguno!!!!!! Mucha suerte, Frey, guapa!!!

      Eliminar
  4. Ya le dije a Strindice que me lo iba a mirar con tranquilidad para apuntarme (más que nada porque para hacer la entrada, y demás requisitos hace falta tiempo, y los peques no me dejan).

    Al otro no me apuntaré porque ya tengo el libro.

    Mucha suerte José con los sorteos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información,me pasare a mirarlo,suerte y besotes

    ResponderEliminar
  6. Menudo sorteo!!! Esto sí es tirar la casa por la ventana, suerte.

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Suerte! seguro que me apunto! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Sabi!!!
    Como vas?? Así me gusta!!! a apuntarse todos!!!
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me apuntaré a ambos. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia cuantos concursos, suerte en todos. Un beso. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ariel! Tú y yo nos conocemos de Libros compartidos, verdad?
      Es un placer volver a verte!!!
      Besos!!!!

      Eliminar
  11. Me he apuntado al de Godor, el otro lo miraré.
    Mucha suerteee!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Míralo, míralo, que con la cantidad de packs que hay, seguro que te interesa alguno.
      Besos, guapa!

      Eliminar
  12. Pues muchas gracias por la información; la verdad es que es una gran (y muy interesante) variedad de libros.
    ¡Mucha suerte en ambos!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la entrada. Solo queda que me des los enlaces para que cuente los puntos, que seguro son muchos.

    Que pase un buen domingo.

    ResponderEliminar
  14. Ohhh... ¿seguro que no te has olvidado ningún banner?.....ji,ji ya me apunté esta mañana, gracias por el recordatorio.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! he visto el sorteo de Stríndice pero por pereza aún no me he apuntado aunque espero hacerlo antes de que se me pase, en cuanto saque un ratito!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar